Intoxicado

Que extraño que sube a la luna, que raro gallo que trepa las mismas ramas. la sirena emite luces intrascendentes, la maquina de escribir se congela en su arritmia. Mis manos me duelen, el viento sopla con la suficiente humedad para hacermelo recordar. Buscar en las palabras no es suficiente para escupir lo que traigo. Lo jodido de esta existencia rebosa en lo confundido que estoy. Los dolores del corazon no engañan. ¿Dónde reside el dolor de sentirte como un gusano?. Pero si parir a alguien no te da derecho a matarle la vida. Pero si ver a alguien hacia arriba no le da derecho a bofetearte. Las luces vagan, nada se detiene, pero todo se complica.

Supongo que la flama se apaga, y el día viene como algo escrito que se escribe a cada momento. Los circulos son solo las lineas que se unen en nuestra mente, los pajaros trinan, pero no existe el sonido y el instinto es algo que le da sentido a la masa amorfa. La poesia mata, el viento escupe, la humedad cansa. Una perrita con epilepsia, mi hermana desmadrada, la otra vuela, los papás se desgarran la vida. Todos morimos y resucitamos en cada abrazo. que jodido me siento, y extraño los dias soleados de sonrisas sinceras.

El saludo a los ojos no deja de ser intrascendente. la lujuria aparece. Lo que parece que es, es nuestro deseo egoista de seguir disfrutando de lo que esta. Lo que desaparece es no querer soltar el lugar de sangre de donde chupamos. Existencias explotadas llenas de lujuria tierna y justificada por los patrones y estereotipos… a caray, pero se que hay una esperanza, parecido al deseo de tener dolor.

Soy un alien, este jodido lugar no es mi hogar. quiero explotar y salir un dia a volar todo, pero no tengo los cojones. La luz sigue parpadeando, no hay esperanza en este mundo sucio. Las portadas de las revistas hacen ver a la mierda apetecible. Todo cambia y solo por el deseo, por el jodido deseo de explotar al otro. Suena bien, solo porque mis interconexiones me dicen que es asi, en realidad, solo jode los oidos. Hace unos dias la cerveza por primera vez se deslizo por mis papilas gustativas en Alemania y sabe a orina de una burra vieja. Estoy cansado, de ser presa del cuerpo, justificarme, tomando atajos, estoy harto, los sentidos extra estimulados, creer que creo lo que quiero creer, no puedo ser mas patetico. Podria haber querido sentir la heroina en mis venas, la cocaina en mi cerebro pero no tuve tanto valor. Los valientes de todos los dias se joden. La vida simple siempre es mas segura. Hace 8 años que se que es lo mejor, por mas broncas que haya no me ha dejado que me seque. Todo va vueltas y regresa al mismo lugar, es aburrido, todos los dias nuevos es algo que me urge vivir. Tendre que morir algun dia. Morir para vivir dice un sabio. Esta existencia que se desvanece  jode mas. Sera porque te amo. De pronto canto. Ayudenme, me quiero tirar, quiero desvancerme, duele vivir entre tanto egoismo. A veces morir no haria tanta diferencia. Quiero mucho, que pobre vision, solo llega hasta el limite de la carne perecedera. Como yo, Como yo, Como nadie. Como todos, confuso, limitado, interumpido, soy un alien in this soil. La belleza es asquerosa… me intoxique en india, nada lo puedo ver igual, me intoxique, siento que no pertenezco a las cuatro paredes de una vida “normal” que se joda la vida “normal” vamos a armar revoluciones individuales. Me intoxique en India, no pertenezco a aqui, soy un alien en esta tierra…

2 Responses to Intoxicado

  1. shyamala dice:

    la primera foto esta muy chida

    y ps hermano

    me siento mal

    tengo miedo

    no se es que como que soy puro……… maquillaje
    no soy
    yo
    me da miedo pensar siquiera que soy
    no soy nada
    existo a caso?
    por que chingados no entiendo nada

    tengo a mi lado un libro que se llama Srimad Bhagavatam
    y que hago?
    nada
    no puedo siquiera leerlo
    o hacer como que leo
    o ya de perdida darle una hojeada
    tambien tengo a lado mi ipod con pura basura adentro
    mi niña mi eterna niña aqui moviendome la colita como siempre

    por que siempre tengo que poner otra cara?
    y cual es mi cara!!!!

    aver por que al final del dia me siento sola

    no se nada
    solo sigo tonterias
    pero pues esas tonterias son mi realidad
    o no?

    es que no se
    ………………………………………………………
    ……………………………………………………..

    yo quiero saber
    no se que pero quiero saber eso

    el barth viendome con su cara de loco
    un botonsito de Jaghanat asomandose por ahi

    pero y eso que?

    haaaaaaaayyy no entiendo nada
    nada
    pero me siento sola

    que voy a hacer??

    yo soy la hermana desmadrada? yo creo que si

    pero por que no entiendo nada

    soy muy mamona la verdad

    pero no entiendo nada

    digo minimo entendiera
    aca yo en mi mundo y tantas y tantas cosas importantes que deberia de hacer

    pero no entiendo nada

    tantos mantras en los libros
    tantas y tantas palabras de muchos gurus
    las shilitas casi debajo de mi cuarto
    los cuadros y cuadros de krishna que hay en nuestra casa
    todo eso es algo que no quiero rechazar

    pero no entiendo nada

    estoy tan arta de no entender
    pero no me salgo de mi mundo de chicle y mazapanes
    aqui ando
    como zombi
    haciendo mamonerias como todos

    hermano ……………………….. soy una mamona pero necesito que me digas a donde ir y que onda?

  2. shyamala dice:

    si somos aliens

    aveces hasta siento cosas locas y me veo al espejo
    y veo adentro de mis ojos
    veo mis brazos
    mi lengua

    y soy algo raro
    aqui

    me siento como vacia
    o no se

    pero no entiendo nada

    no se nada

    quiero saber

Responder

