Mi hermana

Krisna Kirtan es mi hermana, recuerdo como me peleaba mucho con ella porque competíamos para ver quien tenia el altarcito mas bonito y terminabamos agarrandonos de las greñas literalmente. Hoy estoy preocupado por ella en el buen sentido, porque quiero que este bien.

Claro, ese proceso no es sencillo ni facil, pero tengo la confianza que ella estará bien. Fijate Kirtan que aca en India hay devotos que sin conocerte ya estan al pendiente e interesados por ti. Bhakti Bhavan Visnu Maharaja me pregunto por ti y que estabas haciendo. Giri Maharaja también, le conte como estuviste a punto de tomar iniciacion por ahi, tu sabes, y como sigues buscando. Bhakti Srirupa Madhava Maharaja tambien me pregunto por ti y que que estabas haciendo y cuales eran tus planes despues de dejar de vivir en iskcon mexico.

Gracias Kirtan por aquellas tardes, mañanas y noches siendo mi hermana, por las peleas, los abrazos y los trancazos. Gracias por servirme muchas veces y gracias por aguantarme mis groserias y golpes. Gracias Kirtan por arreglar tan bonito el altar siempre y por tu deseo de ser una devotita. Gracias por ayudarme y animarme. Por tu silencio, tu sencillez y tus vegetales.

Hoy seguire dando reverencias por mi hermana querida. Y que Radha y Krisna me la bendigan por siempre…

4 respuestas a Mi hermana

  1. shyamala dice:

    dont let me down

    dont let me down y no se ke mas……………….

    aki en mi mundo groovy viviendo atravez de ustedes

    aaaaawwwwww!! aveces undida en mis dilemas de la vida, sintiendome sola, sintiendome una asura del mundo, jajajaja (bien dramatica) y ahorita ke los leo y los re leo (las pato aventuras suyas)

    me siento ahi jajaja

    tambien con los pies molidisimos (pero quejandome como siempre)

    jajaja

    o no?

    dde verdad muchachos ke me siento tan emocionada!!!!!!

    muchas gracias por compartir

    se han volado la barda………………………… bien y chido ya nos han hecho llorar y reir a carcajadas jajaja lo digo por el taxista abusivo

    jajaja

    muchas gracias

    de verdad

    por ke a pesar ke estamos solitas sus coments uuuuuuuuuuiii nos han trasladado muy chido

    yeah!!! ya los extraño locos

    ya los extraño pinches viejos (bien margara)

    Ruth aaaaaawwww grax por existir!!!!! ya me imagino como has de estar de tronada

    no os preocupeis

    aki te estamos esperando con una quesadillita y un awita de limon

    o mejor con una chiva……….. pero a cambio un par de reverencias mas jajaja

    no sabes me he estado acordando un monton de ti

    vi la de el castillo vagabundo y yo asi bien aw!! como hace falta la flakis

    y luego paso en la tv la de ellit y yo mas aw!!!

    ya se siente la ausencia

    aver cuando se dignan en volver jejeje

    y de nuevo grax hermanos se les quiere muchote

    chau

    emmmmmmmmmm cuando sevienen exactamente? para ke los vaya a traer

    diganme x fisssss

    si?
    si?
    si?

    tamos en contacto

    ************************Lady Elliot o Lady Calsifer***

  2. shyamala dice:

    tu amor es purepecha

    no mas tu te entiendes………………

  3. kirtan dice:

    Hare Krsna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todas las glorias a sri sri Guru y Gauranga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todas las glorias al santo dhama!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hermano querido!!!!!!!!!! Gracias por estar alli, por existir, por ser mi hermano, ese hermano del cual estoy muy orgullosa, como siempre con esa especial facilidad de trasmitir esos sentimiento, plasmarlo y compartirlo.
    Eres mi hermano querido, y sigo aprendiendo el arte de la comunicacion, con muchos deseos, sueños, anhelos y ganas de conocer a estos devotos de los que me comentas, con tus bendiciones ojala y la proxima vez vaya pero ahora si deseandolo con todo el corazon, y a tomar refugio he instrucciones en esos devotos, da mis humildes reverencias a ellos y al santo dhama, una vez mas GRACIAS POR ESTAR ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los quiero mucho, a Ti y a Ruth, gracias por seguir aprendiendo, con tigo y acepten mis reverencias y perdon si te he causado anciedades, LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

  4. tirilin dice:

    A Kirtan: un abrazo de tu hermano que te quiere dar unas patadas. Sonsilla te quiero. Vente a india por favor!!!

    Shyamala: estas loca, pero te quiero un chorro, gracias por tus palabras. Llegamos el 30 a las 7:15 de la noche.

    de Ruth para Kirtan: Mi querida Toni, tambien te quiero un montonzote.

    de Ruth para Shyama: Esa maestra!, si que se te brinca el cable grueso!! queda pendiente orgullo y prejuicio. ssssss unas cuantas patadas con mucho cariniote.

    Matayi!!!: Estamos en lo dicho, cuanto pronto se pueda tenemos que regresar a india con Kirtana, ya me dijeron que aca la esperan.

Responder

