El regalo para mi Madre

Como regalo de cumpleaños, Mataji quiero compartirte algo que esta mañana Narasingha Maharaja nos dio: Estaba describiendo una mañana que el paso con Prabhupada en el templo de Hyderabad.

Nos conto como enmedio de un gran kirtan, Narasingha Maharaja le estaba ofreciendo puños de petalos de rosas. Y Prabhupada venia caminando, y cada paso de el, era como un milagro: Ahi me congele mataji…cada paso de Srila Prabhupada era como un milagro… Ese milagro nos toco a todos nosotros. Ese milagro ha hecho de nuestras vidas el comienzo de una vida espiritual verdadera. Ese milagro me ha hecho venir hasta aca al sur de la india a una aldea pequeñita enmedio de los arrozales llamada Ganjam a buscar la sustancia de todas las religiones en el Sri Vaisnavismo Gaudiya.

Cada paso de nuestro Srila Prabhupada era como un milagro. Y ahí Ruth y yo sentados con Narasingha Maharaja y otros devotos, mientras el sagrado rio Kaveri sonaba a lo lejos suavemente. Mientras otros devotos nos acompañaban: Giri Maharaja, Visnu Maharaja, dos matajis y dos brahmacaris mas… y cada paso de Srila Prabhupada era como un milagro… Me cimbro totalmente, las lagrimas casi salían de mis ojos… Tanta misericordia desbordada… Este es mi regalo para ti Mataji Bhadra…

Deja un comentario

