Dia Tres

Ya le vamos tomando el ritmo a India. Bangalore es una ciudad moderna (sigo sin entender bien que significa eso) el Silicon Valley de India segun algunos. Primer problema, buscar un internet cafe. Calle arriba, calle abajo y por fin uno. Cinco minutos despues, se fue la luz (algo muy comun en india, todos los dias). A buscar mas y mas. Por fin resolvemos el problema y por fin posteo después de escribir en europa. Segundo problema: Tenemos que ir a Rangapatna y no sabemos como. Opcion uno: Autobus, pero es tarde y solo hay hasta mañana y pagar otro dia de hotel no conviene; opcion dos: pagar un taxi, mas caro, pero hoy estariamos en Rangapatna. Tomamos la opcion dos y le pedi a Ruth que hiciera algo que nos ahorro muchisimo dinero: que le pidiera un recibo por el anticipo que le dimos al recepcionista del hotel por el taxi. No tenia recibos pero hizo uno a mano. Salir de Bangalore fue tardado por el trafico, pero todo fue de maravilla, esta autopista de Bangalore a Mysore de tres carriles sin un solo bache es la onda, y a las 9:03 estabamos arreglando el hotel por un muy buen precio. Le doy la otra mitad al chofer y me dice que son mil rupias mas!. No way Jose, segun el le hablo al recepcionista y que este dijo que la otra mitad eran mas de 1000 rupias, y tuvo el descaro de hablar de nuevo y tratar de engañarme con un amigo suyo que resulto que no era el recepcionista. Ya enojado le dije “Don´t try to cheat me, don´t try to cheat me” y no encontrabamos el bendito recibo. Por fin Ruth me lo pasa y el tipo se quedo sin habla al verlo. “it´s my fault” y con total descaro me pidio mas dinero porque habiamos recorrido 5 kilometros mas buscando este hotel.“I´m not going to give you any more paisa (centavos)” le dije ya bastante enojado.

Ahora cenar, hoy hemos comido solo un sandwich y cuatro vasos de jugo de mango (lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere si de jugos de mango se trata), 15 rupias cada uno, las quince rupias mejor gastadas hasta ahora, ya se imaginan lo ricos que estaban. El restaurante al lado de este hotel nos sirvio unas masala dosas deliciosas y un sambar (caldo condimentado) delicioso con un chutney (salsa) de coco muy rico. Voltee por la ventana y me di cuenta de lo bonito que es el estado de Karnataka. Matas de platano, papaya, palmeras cargadas de cocos muy ricos. Y sepan que algunos dicen que los mejores cocos del mundo estan en Thailandia, los probe y los cocos de aqui son mejores. Mañana a pura agua de coco. No queria que la masala dosa se acabara. a descansar… Mañana o pasado mañana segun algunos pendientes que teemos, vamos a un lugar muy especial con alguien muy especial. La verdad estoy nervioso, pero supongo que aquello que vale la pena hacer no siempre es facil. Les estare contando.

p.d: Estoy harto de Bollywood, sus peliculas, sus actorcetes, sus canciones, y sus coreografias vomitivas.

2 Responses to Dia Tres

  1. badhra dice:

    aaaaaaaaaaaawwwww

    estoy muy feliz por que estudes esten a punto de estar alla

    yo aca diario le estoy dando petalos y esoty muy impresionadas con esa capacidad de ustedes de transmitir las cosas

    cuidense mucho

    por favor

    saludos

  2. shyamala dice:

    mas que emocionada

    deveras hermanos!!!!!

    aca todo bien tranquis

    malos!!!! yo quiero un vaso de juguito!!

    bueno jajaja tranganmelo por fa

    si???

    salez chau

Responder

