Paris-India

Salimos de Paris a Frankfurt Alemania, a las 10 40, un vuelo rápido, y a la 1 45 Frankfurt-Nueva Delhi en un vuelo que se me hizo largo, cansado y aburrido. Pero la emoción me despertó cuando estábamos llegando a Delhi a las 12:30 de la noche. A las 3 de la mañana estábamos entrando a nuestra habitación del hotel y me desperté a las 6 de la mañana, era tanta mi emoción que no pude dormir mas.

En este momento estamos esperando nuestro vuelo a Bangalore.

Estamos en Delhi, acabamos de venir del templo de Iskcon y de tomar Darshan de Sri Radha Parta sarati. Unas deidades hermosas en un magnífico y suntuoso templo en la Capital de la India. Comimos en un lujoso restaurante un buffete delicioso. Ya era hora de una comida decente en las ultimas 24 horas.

El trafico del templo a las salidas de vuelo locales estuvo terrible, por no decir infernal. El calor esta en todo su apogeo y cuesta un poco acostumbrarse a la “manera indú” de moverse en el trafico. Parecería que de un momento a otro todo pudiera salirse de control y que una hecatombe podría ocurrir , y en un segundo todo pasa a ser de lo mas normal.

Las aerolíneas locales están creciendo mucho y el aeropuerto esta atestado. Nuestro vuelo sale a Bangalore a las 18:55 y llega a las 21:15 veremos donde pasar la noche para mañana temprano ir a Rangapatna vía Mysore.

Si señores, estamos en India. No podía dormir esta mañana y salí a caminar un poco, Delhi se estaba levantando, un ricksa wala (chofer de ricksa en bicicleta) estaba despertándose después de dormir encima de su ricksa toda la noche, aporreando sus sueños de vivir mejor, o tal vez aceptando que solo es un simple y pobre ricksa wala, el puesto de jugos estaba abriendo, una vaca estaba desayunando en algún basurero de la esquina, el pequeño templo de la calle entonaba algunos mantras, los claxones sonaban poco a poco. Y ahí en medio de esa calle, Arakasan Road, solo atine a sentir: Esta es mi India, Esta es mi India. Supongo que el corazón no engaña…

4 respuestas a Paris-India

  1. mata!!! dice:

    despues de leerte siento una emocion muy bonita

    y que cuando uno se quiere comunicar lo hace a pesar de star al otro lado del mundo

    me hacia mucha falta sentirte ya que por otro lado

    dos dias estuve marcandole a la otra y ella lo apago completamente

    (el celular) despues de que hable con ella problablemente no le gusto lo qu yo le dije

    ya tiene mucho tiempo que ella sin palabras y si con actos me manifista su hostildad cada vezque yo le marcaba y me contestaba la famossa gravacion

    yo le hechaba limos a la herida y asi estuve dos dias

    despued de eso ahora siento que esa herida ya se esta aliviando ya que el limon es anticeptico
    pero dentro de todo esto esoty emocionada a mas no poder por lo que ustedes estan viviendo

    APROVECHEN!! esta palabra se la dijo mi papa el año pasado a shyamala cuando ibamos a ir al ratha yatra “si mi hijita que te vaya bien y aprovecha”

    reverencias a NM de parte mia gracias

  2. chica crosh dice:

    hermanos!!!!

    de verdad no sabes que gran gusto nos da oirlos

    de que nos transmitan eso que sienten

    los queremos muchote

    y ya los extrañamos

    a pero mas la cafecita

    aun que mucho que los extraña pero bien que come no se preocupen todo marcha bien

    necesito que ambien den reverencias por esta esquizofrenica

    jaja

    o no?

    bueno ps estamos en contacto

    chau

    P.D saludos grantotototes a la señora pelo
    P.D coman bien !!!
    P.D los quiero
    P.Dya chau

  3. tirilin dice:

    Shyamala!!!! aca tambien extraniamos Huejutla, a ustedes a la dhiris donguis!

    Nada mas que no le den cosas con grasa o fritas. Nada de queso por favor. Es por su salud.

    CLaro que vamos a dar reverencias por ti en todos lados.

    De parte de Ruth que abraces a la ninia por favor.
    Bueno Waheha, cuidate mucho, un abrazo de Ruth y mio.

  4. tirilin dice:

    Mata: Ahora solo puedo tratar de entender y acompaniarte en este momento desde aca. Se fuerte com siempre, que Krishna nos da todo lo que nos pasa por algo…
    tu hijo: Hrisikesa.

Responder

