Segundo Día

Día del vuelo: Conectarme a internet desde el aeropuerto en el DF ha sido una odisea. El señor Slim y sus trabajadores me tuvieron una hora en el teléfono hasta que me autorizaron la conexión.

Ruth: ¿Alguna vez te habia tocado “oaxaquear” a 940kph? A mi no, hoy fue mi primera vez. Fue rarisimo que todo sucediera en un cucuruchito del tamaño de una caseta telefónica. Al salir me sentia mejor pero todos me veian con la tipica cara de: “te ves de la fregada”. Creia estar a salvo por el hecho de estar a escasos metros de la sala cuando mi cuerpo empezo estremecerse mientras mis manos se efriaban. Mi unico reflejo fue apretar la bolsa que traia en la mano mientras me orillaba en el tunel de salida. Cada pasajero hacia un  repentino silencio al pasar cerca de mi, como si presenciaran lo mas tragico del dia… En fin, dobletear en esto y en tierra ajena, es curioso. No me importaba que me vieran, pero si que se arruinara el momento. Si quieres evitar este tipo de peripecias mi gran recomendacion es: no comas dulces grasosos justo antes de iniciar un viaje de 10 hrs!!

El viaje estuvo pesado, el avión en las primeras dos horas tuvo una serie de turbulencias fuertes. Llegando a Londres, ya hacia mucha hambre y descubrí un lugar muy interesante, todo lo que venden es orgánico y todo lo que cocinan va con las verduras de la temporada, o sea, como debe ser, sin cultivar cosas fuera de temporada que no es nada natural. Tambien comi unas frituras de zanahoria y betabel muy ricas.

París es una ciudad moderna (lo que sea que eso signifique). En este momento estoy escribiendo esto y por la ventana a lo lejos esta la torre Eiffel y a la derecha la Avenida Campos Eliseos que según me dijeron es la avenida mas bonita del mundo, la verdad, Reforma, no le pide nada.

Comí en un café cerca del Arco del Triunfo y me dieron un baguette cortado, lo probé y se los  juro estaba medio malo, apelmasado y chicloso, es mucho mejor el que hacemos en Pan de Casa, la mejor panadería de la huasteca hidalguense. Espero probar mejores panes blancos, porque sino me iria muy decepcionado de Paris.

Acá le dejo todo el álbum de este día y nos vemos estos días: 


http://picasaweb.google.com/cyberwiwe/SegundoDia

Responder

